Ático en Vega del Rey - 395.000€

 Maravilloso ático de 205 m2 en una exclusiva zona residencial privada, en la urbanización Las Terrazas de Vega del Rey. Oportunidad única para comenzar un proyecto familiar.

Esta casa dispone de recibidor, amplia cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados y baños en suite, dando así privacidad única a cada cuarto, gran salón con vistas espectaculares a Sevilla, y no podemos dejar de mencionar las magníficas terrazas, además de las vistas de las que podemos disfrutar desde ellas, una de sus terrazas cuenta con una piscina jacuzzi.

Cómo elementos anexos a la propiedad cuenta con dos espaciosas plazas de garaje en el interior del edificio que comunican directamente con la propiedad, un trastero de 11 m2, un tendedero privado en la azotea comunitaria con puerta independiente y una plaza de aparcamiento techada en el exterior del edificio.

El inmueble cuenta con suelos de madera, carpintería de alta calidad, aire acondicionado y sistema de alarma instalado.

La urbanización cuenta con video vigilancia, servicio de portería, control de acceso y seguridad privada 24 horas, zonas comunes ajardinadas, gimnasio, piscina comunitaria climatizada, piscina comunitaria de pequeños y adultos y bar en la urbanización. No te pierdas esta oportunidad. ¡Llama ya!

(Nota: los metros cuadrados del trastero, tendedero privado y garajes no están incluidos en el piso. Honorarios de intermediación no incluídos en el precio)

 







0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *